29 de marzo de 2011

Sensación Extraña

Siento en mi una extraña sensación que no se ni como plasmarla... pero aquí va salga como salga xq estoy segura de que si no lo digo pronto.. me carcome por dentro todo esto tan extraño que he venido sintiendo.


Empieza... Que sueño con un gran jardín con muchas flores, donde los pájaros cantan y las hojas de los arboles bailan con la suave brisa que les da... En él estamos tu y yo, solo los dos, uno junto al otro... rosamos nuestras manos; tu con ellas tibias y las mías totalmente frías, me abrazas, me aprietas y siento que vuelo... que floto en lo mas alto del cielo... me miras a los ojos y quedo perpleja, solo contemplo tu bello rostro.. tu también miras el mio.. no digo nada y con tus manos aun tibias tocas mis mejillas; cierro los ojos y siento como tus delicados dedos exploran poco a poco mis labios, mi nariz, mis ojos en fin todo mi rostro... 


luego abro mis ojos y aun me contemplas, nuevamente me abrazas y susurras al oído no te quiero soltar jamas..!! yo te abrazo mas fuerte y digo lo mismo..  dejamos de abrazarnos, me sigues mirando pero esta vez preguntas -puedo hacer algo? Claro!! respondo... te acercas mas y dices educadamente y con un tono muy dulce -permiso.. rosas tus labios con los míos y mientras lo haces me susurras -Te Amo!!

En ese momento no quisiera despertar pero lamentablemente ahii... en ese instante despierto y me doy cuenta que era solo un sueño... el cual deseo que no solo sea eso.. sino que lo podamos vivir en carne propia...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario