15 de abril de 2011

Idiota yo soy..

parezca absurdo o no.. soy una idiota!! torpe y estúpida... suena duro pero así es.
Te preguntaras por que?

pues porque mi intuición, corazonada o sexto sentido como nunca me fallaron.. cuando mas las necesité me abandonaron, me dejaron a la deriva de este inmenso mar, dejando que sacara mis propias conclusiones; las cuales fueron totalmente erróneas... y dejándome seguir por pequeñas voces que me decían que hacer causaron una mala decisión.
que desilusión y triste es darse cuenta de lo torpe y estúpido que uno puede llegar a ser ...pero...

...MEJOR ASÍ!!
si lo pierdo todo, lo doy por ganancia.. Tú eres mas que todo, lo demás es nada.. y el resto? pura redundancia..!!

Y es mejor asíi..
Pero si Tú faltas no me queda nada se me va la vida se me apaga el alma porque es que mi vida sin Tí viste de gris...
aunque ande en valle de sombra de muerte y ser la mas tonta o estúpida en estos momentos... no me preocupa tanto porque... 
el cielo es mi casa..
MEJOR ASÍ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario