6 de mayo de 2011

De: Una Amiga > -- > Para: Otra Amiga

Tu corazón no es correspondido? ...por favor no te sientas mal... tranquila te aseguro que no eres la primera ni la única persona en este mundo a quien alguna vez han dicho que no confundas las cosas y que solo ven tu compañía como una linda amistad. No eres la única persona, a muchos nos ha pasado e incluso les sigue pasando y si aun no te ha pasado sería buena idea prepararse.

En muchas ocasiones es solo cuestión de preferencias

cuestión de preferencia..??

Si, leíste bien… cuestión de gustos y preferencias, muchas veces cuando no somos correspondidos en el amor, no se debe a que somos poco atractivos para los ojos de aquella persona de la cual queremos llamar la atención, tampoco que le parezcamos demasiado molestos o aburridos, es una vez mas cuestión de preferencias… es como cuando vamos al súper mercado a comprar fruta y no sabemos que comprar, por un lado nos gusta la pera y por el otro la manzana pero por alguna u otra razón preferimos la manzana que la pera, así que la llevamos. 

Tal vez el amor que esa persona siente por nosotros sea muy diferente, quizá nos prefiere como amigos que como pareja (¿recuerdas la pera y la manzana?). El hecho que alguien nos quiera de diferente manera no quiere decir que no nos quiera en lo absoluto, si no que nos quiere de una forma muy particular.

Hay un dicho que recién escuche y creo que tiene mucho de cierto y dice que cada botella tiene su tapa, y es así… cada persona nació con la oportunidad o dicha de dar y recibir amor, no hay que pensar que porque tal vez no le parecemos atractivo a alguien, quiera decir que no le vayamos a parecer atractivo a nadie... no todas las personas tienen los mismos gustos y preferencias. Si hay algo de nosotros que no le pareció agradable a una persona sin duda a otra le parecerá todo lo contrario, a tal punto que tal vez por ese pequeño detalle se llegue a enamorar de Ti... 

Sabes...
Al final del camino es que nos damos cuenta que siempre hubo alguien para nosotros... una tapa para nuestra botella... un amor para nuestro corazón, ese que decimos ser del Bueno..! xD

2 comentarios: