1 de febrero de 2011

Fantasia & Realidad


Antes de la Tormenta!...
Con cada trueno regresa a mi un Recuerdo que siempre perdura.
Estando aki, de pie en la Lluvia, esperando que todo vuelva a ser normal, Tal y como lo Fue, antes de esta Tempestad...Pregunto Una & Otra ves, ahi mas?, mas para compartir?, Mas para enseñar?, Mas para Brindar..?
Por favor, Dime que ahi mas... Porque si no, No tendre mas Remedio que Dejarte... Nuevamente apartarme.
Dime que esto no acabo, No me dejes sola, Dejando el vacio en mi interior, Pero dia tras dia, voy creando  en mi mente Una fantasia, si ni siquiera te tengo, Como pedir que no te vayas?...Fantasia o Realidad.

Te pido que tu recuerdo nunca me abandone, Pues solo eso es lo que Tengo, Una memoria casi vacia, alvergando la esperanza de Tu pronto regreso & Sabiendo de Tu larga ausencia. Me voy pero Mañana Volveré, Un tequiero, Una caricia & Un adios, Mas alla de aquella Tormenta, Volvera a salir el Sol, Lograré encontrar otra ilusion, Caminaré, Debajo de La lluvia,Con los Pies descalzos, Mientras ando, Sobre las Rocas de Tu Olvido, pero...


UNA NUEVA FANTASIA, ILUSION & REALIDAD, Retumbaran en mi pensamiento; Fuerzas me dara Dios; y dejando a un Lado tu recuerdo, Andaré por Un nuevo camino, Creado por mi corazon, & esperandome al final de él, El bello arcoiris, me Hablará, Socorrerá & Cuidará.


Antes De la Tormenta los Tiempos son Muy Faciles, No solo porque un Cielo se vea Gris, es Razon para Rendirse; Recuerda que, Despues de La Tormenta LLega la Calma, & despues que sale el Sol El arcoiris de La felicdad Tocara Tu puerta, Solo, Mira mas alla de lo que la Realidad te permite ver...

Aveces Solo aveces es Bueno "Fantasiar", pero Nunca, Dejes de Soñar (:

2 comentarios: