17 de enero de 2011

♥ @>-- ♥ @>-- ♥


supongamos que las mujeres somos flores... 

aparte de lindas... existen de diferentes tonalidades, unas grandes otras pequeñas, unas con espinas y otras no, en fin hay de todo tipo... una inmensa variedad de ellas para cada gusto de quien las quiera tomar..

hay personas que no les gustan las flores y mucho menos cuidar de ellas después de haberlas adquirido, no las riegan para que se pongan bellas, no las colocan al sol para que les de un poquito de este, otras simplemente las compran por que aja se ven en la necesidad de acudir a estas, en fin no les dan el valor que ellas se merecen... así poco a poco ellas se van marchitando, se les van cayendo sus hermosos pétalos y van dejando su hermosura a no se que plano será por que se ponen muy feitas... 


pero apesar de todo este mal trato de algunas personas, existen otras que si se esmeran en cuidar de ellas una vez que obtienen dicha flor, las protegen para que no se les acerque ningún bichito raro y las destruya por completo; incluso si les llega de inesperado y les gusta o llama simplemente la atención el tenerlas.. pero estos no tienen ni la mas mínima idea de como cuidar una flor.. tan lindos ellos que mueven cielo, mar y tierra para conseguir aprender hacerlo y cuando llegan hacerlo bien.. lo hacen con la paciencia, ternura y amor mas grande de este  mundo..


me encantan las flores.. sobretodo las rosas "blancas o rojas" y los cartuchos "blancos" no los de las armas ni nada de eso jejeje.. =D son unas flores muy lindas y unas de mis favoritas..


ojala y las personas les dieran el valor que en verdad ellas se merecen!! 

2 comentarios: