7 de enero de 2011

Mi Fiel Amigo

mas que el hijo de Dios... mas que aquel que siempre obedeció a su padre... mas que aquel que vino a la tierra y se hizo hombre... mas que aquel que murió x mi y toda una humanidad.... mas que aquel que hizo miles de milagros... mas que aquel que vendieron por unas monedas de oro... mas que aquel que después de muerto resucito al tercer día y subió a los cielos... mas que aquel que esta sentado a la diestra del padre celestial y de allí a de juzgar a los vivos y muertos... mas que todo esto es...


mi guía, mi restaurador, mi roca fuerte, mi estandarte, mi fuente de vida, mi sustento, mi TODO hasta el aire que respiro... que si yo lo olvido, el no lo hace... que si no lo busco, el hace que lo haga con sus lazos de amor... que si me voy el me espera pacientemente y se alegra mucho si vuelvo... es que así es...


                                                             Mi Fiel Amigo Jesús!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario