6 de enero de 2011

Te conocí

...hace mas de dos años conocí a una persona muy especial. la verdad es alguien... noc... diferente con una rara y extraña forma de pensar, aunq eso sinceramente no me importa ya que cada quien tiene su punto de vista de todas las cosas... tiene una tierna mirada "la cual me fascina ver cada vez que puedo" y ni hablemos de su hermosa sonrisa es tan linda... que me emboba cuando la veo en su bello rostro.

apesar de que no tenemos una super relación... lo cual lamento y mucho!! yo se que en el fondo de su gran corazón tengo un espacio.. noc si grande o peque... solo sé que soy de alguna u otra forma tambn especial. "ojala y no me equivoque con respecto a eso"

tengo muchas cosas que decirle pero x ahora le digo...
q abra sus hermosos ojos y me vea aquí gritando a  los cuatro vientos... ¡¡necesito que me abras la puerta de tu ♥ y así poder entrar y ocuparlo x completo si es necesario...!!
noc si hoy, mañana, la otra semana, el próximo mes o el próximo año lo harás pero confió en Dios que si.. así que yo mientras tanto...

seguiré tocando y esperando ansiosa a que algún día puedas llegar a hacerlo...

1 comentario: