6 de enero de 2011

Lo Que Es Ser Yo

Para empezar soy una persona muy calmada o pasiva...bueno.. diría que demasiado!! una amiga "psicóloga" me hizo una prueba para ver que tan eficiente soy y los resultados fueron ...lenta pero eficaz... no me quejo. me fascina toda clase de dulces pero maaas el chocolate aunque ni si quiera lo puedo comer pero buenoo... continuo conque soy amigable, divertida, tierna, cariñosa, alegre, la mayoría de las veces paso con una sonrisota en mi carita ya que de casi todo me rió pero aveces cambio de animo como... jum no se ni con que compararlo xq lo hago de un momento a otro y con frecuencia... están confuso que ni yo misma lo comprendo.. ademas de esto me la paso pensando en: el por que de todas las cosas, que pasaría si... que pasaría si no... como hacen esto, aquello... mejor dicho yo creo que pienso hasta en lo que pienso. 
hay días en que me acuesto en mi cama y allí sola invento todo un mundo con mis pensamientos, pero de tanto pensar y pensar me quedo dormida... y sueño en lo que pienso.. cuando me despierto llega la divina visita de mi fiel amiga migraña "dolor de cabeza" están imprudente que me arruina el día y se va cuando le da la gana... ush..!!!


También me toca lidiar con dos lindos hermanos... uno me lleva siempre la contraria solo para molestar y hasta me cela... esto me nervaaa!! pero ala vez me gusta xq al menos le preocupo... no hace mucho me recordó cuando le decía de peque.. -déjame en paz y vivir mi viditaa... (tan linda yo no?) pero eso no es todo el otro es un intesito q se la pasa molestando a todos pero el que me consiente cuando estoy enfermita y me hace reír... ah también soy malisima para contar chistes pero buenísima para reírme de ellos... y ni hablar de mis malas historias  amorosas... creo que como la mayoría de las personas he perdido algo... exámenes o parciales, materias, familiares incluso "amores" por X o Y motivo y para mi todavía es una ecuación difícil de realizar... (por eso es que digo -soy mala para matemáticas).
estas cosas solo me suceden ami? me he preguntado varias veces y a la vez me respondo -claro que no!!! hay cientos de chicas y hasta chicos en la misma situación que yo...


Apesar de todo eso sigo creyendo que algún día llegará mi romeo... -como le llego a julieta.. mi príncipe azul... -como le llego a la princesa.. o mi ken -como le llego a la barbie... no se cual de estos seas pero si se que cuando llegues te amare por siempre...


Mientras eso pasa... aquí estaré esperándolo y tratando de ser solo yo..!!

1 comentario: